Los carteles del concurso del Toro, en una muestra en la biblioteca

Veintidós obras, incluida la ganadora, pueden verse en el Centro Cultural Soledad González hasta fin de mes

22.04.2016 | 01:06
Un hombre observa los carteles de la exposición.

Los veintidós carteles que este año optaban a representar las fiestas del Toro Enmaromado de Benavente pueden verse en una exposición, en el Centro Cultural Soledad González, hasta el 30 de abril.

Las obras se presentaron a concurso este año y el fin del certamen es obtener el cartel promocional de la Semana Grande de fiestas, que este año se desarrollarán del 23 al 28 de mayo, debiendo aparecer obligatoriamente tanto las fechas como la calificación de Fiesta de Interés Turístico Regional que ahora tiene y que se pretende elevar a Nacional.

En la muestra puede verse también el cartel ganador, que se sitúa al inicio de la exposición y es obra de Rubén Lucas García, cuyo nombre se dio a conocer durante las fiestas de La Veguilla.

El premio que recibió es de 1.000 euros y, dado que vive lejos y no pudo acudir en persona a recoger el cheque, envió un mensaje de agradecimiento durante la gala de coronación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine