Estudiantes de Los Sauces viajan a Frankfurt para mejorar el manejo de idiomas

21.04.2016 | 01:08
Alumnado del intercambio en Frankfurt.

Estudiantes del Instituto Los Sauces se encuentran desde el pasado fin de semana y hasta el domingo en la ciudad alemana de Frankfurt. Se trata de un programa de intercambio para mejorar idiomas, ampliar expectativas culturales y fomentar las relaciones con otros grupos de estudiantes de diferentes países.

En este caso son las clases de primero y segundo de Educación Secundaria los que han viajado al centro de Europa, alojándose en familias, al igual que los alemanes hacen cuando vienen de visita a Benavente.

La combinación de clases con las visitas programadas para conocer diferentes monumentos y sitios de interés de la ciudad están haciendo disfrutar a los jóvenes, que tienen entre doce y quince años y se enfrentan a usar el idioma fuera de las aulas.

Para muchos es la primera vez que salen al extranjero o que viajan sin sus padres. Los profesores que acuden con ellos se encargan de mantener el orden, combinando las enseñanzas de visitar una ciudad nueva con el ocio de disfrutar de la parte más turística.

El instituto Los Sauces realiza diversos programas de intercambio a lo largo del año con el fin de complementar los idiomas, especialmente el inglés, así como ampliar entre el alumnado expectativas de futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine