El PP ha censurado "el uso partidista que se viene haciendo de los medios y las redes sociales la Concejalía de Régimen Interior y Comunicación", según ha denunciado en un comunicado. La oposición afirma que como ya ocurriera con la cuenta oficial de Twitter, "ahora es el facebook oficial del Ayuntamiento el que es utilizado de forma partidista por el Equipo de Gobierno".

El PP se queja de que el Ayuntamiento ha llegado "a ocultar la participación en actos públicos" de concejales del Partido Popular pese a ser el grupo mayoritario.

"Desde el PP reprochamos al Alcalde que dichos medios, pagados por todos los benaventanos, sean utilizados en ocasiones mas como mecanismo de promoción política, de forma sectaria, que como fiel reflejo de la realidad", afirman.

El PP ha presentado un escrito solicitando al alcalde "que ponga fin a estas prácticas y que la publicación de noticias en ambas herramientas de comunicación municipal, se realice por funcionarios a fin de garantizar la objetividad e imparcialidad de las mismas".