Verónica Forqué deslumbra en el Reina Sofía con su obra

"Buena gente" trata temas sociales de gran dureza en clave de humor

12.04.2016 | 00:39
Verónica Forqué (centro) durante la representación teatral.

La conocida actriz Verónica Forqué deslumbró con su actuación en el teatro Reina Sofía de Benavente.

La representación "Buena gente" logró llenar tres cuartos del aforo y trató en clave de humor temas sociales de gran dureza como es el desempleo, el cuidado de personas con discapacidad, las diferencias de clases sociales y la vida en barrios marginales.

Forqué, que llevó el peso de la representación durante la más de hora y media que duró el espectáculo, hizo reír al público hasta en los momentos más duros.

Su expresión inocente, sus preguntas irónicas y su sinceridad en el discurso final se convirtió en una gran ovación del público, muchos de ellos incluso en pie, para reconocer un argumento de plena actualidad.

El espectáculo, recomendado por la Red Española de Teatros, de la que Benavente forma parte desde principios de este año, contó también con otras caras conocidas como Juan Fernández, Diego Paris, Carmen Balagué, Carmen Arévalo e Inge Martí.

La dirección corrió a cargo de David Serrano en una versión de la obra de David Lindsay-Abaire.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine