22 de marzo de 2016
22.03.2016

Pobladura remite al equipo jurídico el valor de defectos en las viviendas

Las irregularidades constructivas se cuantifican en casi 240.000 euros

23.03.2016 | 01:41

El Consistorio de Pobladura del Valle tiene previsto remitir "en los próximos días" al equipo jurídico, la valoración de "irregularidades y defectos" de construcción de las viviendas de promoción. Una vez que se disponga del dossier completo de irregularidades constructivas, remitido por el arquitecto encargado, "se demandará tanto al constructor como al director de obra", señaló el alcalde haciéndose eco de los propietarios afectados. Una primera cuantificación de irregularidades a subsanar que afectaría a humedades en paramentos verticales, condensaciones, etc., oscilaría entre los 200.000 y los 240.000 euros.

Las viviendas sociales de Pobladura, construidas al amparo de la promoción pública hace una decena de años tras un convenio suscrito en abril del 2003 y modificado un año después, entre Ayuntamiento y la Junta, permitió la edificación de 20 casas, cuyos propietarios han venido reclamando la subsanación de defectos, como ya daba cuenta este diario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine