Fallece calcinado un vecino de Revellinos en un accidente en Castrogonzalo

El vehículo en el que viajaba colisionó por alcance contra otro coche, se salió de la calzada y se incendió | El conductor, herido grave, ha sido trasladado a Zamora

21.03.2016 | 01:22
Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente.

Un vecino de Revellinos de Campos cuyas señas de identidad se corresponden con las iniciales S. L. G., de 54 años de edad, ha perecido calcinado esta noche en un accidente de tráfico ocurrido en el punto kilométrico 255,200 de la autovía A-6 en sentido Galicia. El conductor del vehículo, M. C. F., de 46 años, ha resultado herido grave y ha sido trasladado en UVI al Complejo Asistencial de Zamora.

El siniestro, en el que se se han visto involucrados dos turismos, ha tenido lugar a la altura de los Paradores de Castrogonzalo pasadas las 21.00 horas, según han confirmado el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y el Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha producido debido a una colisión por alcance. El Renault Megane con matrícula de Valladolid en el que viajaban el fallecido y el conductor herido colisionó por alcance contra un Opel Astra. El primero se salió de la calzada por la margen derecha y se incendió. En el vehículo alcanzado viajaban dos personas que han resultado ilesas.

Al lugar del accidente se han trasladado los bomberos de Benavente y sanitarios de SACYL, que no han podido hacer nada por el fallecido. Al parecer, el conductor, quedó atrapado en el vehículo.

Este ha sido segundo siniestro que se produjo ayer en el nudo benaventano. El tiempo lluvioso y la fuerte densidad de vehículos debido a la Operación Salida de las Vacaciones de Semana Santa fue una constante durante toda la jornada y complicó el tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine