A concurso la Secretaría de Santa María por nuevo destino del titular

La Mancomunidad de la ETAP del Tera tendrá también que cubrir el puesto de secretario

20.03.2016 | 01:09

La marcha del hasta ahora secretario en la secretaría de la agrupación de municipios de Santa María de la Vega y de Villaferrueña a su nuevo destino en tierra asturiana, obliga a la convocatoria para el puesto. El BOE del martes pasado sacaba la convocatoria y el Boletín de la Provincia lo hacía en su edición de ayer para la provisión con caracter interino de este puesto de secretaría de clase tercera.

El nuevo destino en Asturias del hasta ahora secretario de Santa María de la Vega y de Villaferrueña obligará previsiblemente a que la mancomunidad de la ETAP Benavente y los Valles también renueve el puesto con una convocatoria ya que el técnico compartía las labores administrativas en ambas agrupaciones. Sólo cinco días hábiles, desde hoy, disponen de plazo los interesados para la solicitud del puesto en la agrupación de Villaferrueña y Santa María de la Vega. Una convocatoria que se realiza a través de concurso de méritos para cubrir por personal interino, el puesto de secretaría clase tercera de esta agrupación, labores reservadas a funcionarios con habilitación de carácter nacional de la subescala de secretaría intervención, Grupo A1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine