Música y magia para todos los públicos copan el fin de semana en el Reina Sofía

"Son do Sil" hoy sábado y "Chequin" mañana domingo son las propuestas del teatro

28.02.2016 | 01:03

Música y magia para todos los públicos copan este fin de semana la programación del teatro Reina Sofía.

El concierto de "Son do Sil", una fusión entre tunas y agrupaciones corales, está previsto para hoy sábado, 27 de febrero, a las 20.30 horas. En él se interpretarán boleros, tangos y otras piezas "que no se escuchan en las radios comerciales", como explica el programa de mano.

Ayer viernes por la noche se representó "La Maldición de Bach", un original espectáculo en la que se mezcla la música con la interpretación, la historia y la improvisación y en el que las sorpresas no cesaron.

Mañana domingo le toca el turno al mago Paulino Gil y su espectáculo de magia "Chequin", que mezcla los trucos con música y coreografías. La obra recibió el Premio Mundial de Magia Cómica en el año 2014 en un campeonato celebrado en Alemania. La obra comienza a las 18.30 horas del día 28 de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine