El Ayuntamiento ampliará la Escuela de Padres a Primaria y Secundaria

El centro Alfonso IX inicia las sesiones de diálogo y consejo "junto a una taza de chocolate"

26.02.2016 | 00:53
La directora del centro, el edil de Educación y dos psicólogas.

La Escuela de Padres puesta en marcha por la Concejalía de Educación y Bienestar Social del Ayuntamiento de Benavente se ampliará también a progenitores y cuidadores de alumnado de Primaria y Secundaria. Así lo confirmó ayer el edil del área, Antonio Vega, que confía en realizar algunas sesiones durante el presente curso académico, antes de que llegue el verano.

Tras el programa "Raíces y Alas", dirigido a progenitores de menores entre cero y seis años, hoy continúa con una nueva iniciativa llamada "choco-mesas redondas", que se desarrollarán hasta el mes de junio en sesiones cada dos semanas, tras la petición de los propios padres. En total son ocho asuntos monográficos en los que dialogar en torno a una taza de café, chocolate o té, para hacer más distendido el ambiente de la Escuela Infantil Alfonso IX, de 19.30 a 21.00 horas. La conversación está guiada por dos psicólogas de Benavente y los padres pueden asistir a las sesiones que más les interesen, donde se hablará de problemas del sueño, control de esfínteres, rabietas, miedos o celos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine