Los colorines de la Semana Santa

Fallado el X Certamen de Dibujo Infantil sobre la Pasión benaventana

19.02.2016 | 10:25
Paulino Galván señala uno de los trabajos en presencia del concejal Fernando Marcos.

Kerbi Siota, del colegio San Vicente de Paúl; Beatriz Camarzana, de El Pinar; y Paula Zorita, del San Vicente de Paúl, han ganado los primeros premios del Concurso de Dibujo que organiza la Junta Pro Semana Santa en las categorías de Primaria (5 a 8 años); Primaria (9a 12 años) y Secundaria, respectivamente. María Gracia, Marta Rodríguez y Raquel Álvarez, han ganado el segundo premio en estas categorías y el tercer premio ha recaído en los trabajos de Claudia Fernández, Aarón Esteban y Alba Ferreras.

Los trabajos están expuestos desde ayer en el Centro Cultural Soledad González. El presidente de la Junta Pro Semana Santa, que inauguró la muestra con el concejal de Administración Interior, Fernando Marcos, destacó la doble vertiente del certamen: "la artística donde el niño va a desarrollar su dote artística y creativa; y la devocional donde han tenido que plasmar un instante de nuestras procesiones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine