San Pedro de Zamudia recibe el total del Plan de obras del Ayuntamiento

Morales destina 37.000 euros al anejo para cambiar tuberías de uralita

02.02.2016 | 00:32

La localidad de San Pedro de Zamudia recibe el total de los fondos del Plan Minicipal de Obras de la Diputación que corresponden al Ayuntamiento de Morales de Valverde. Este Consistorio destina 37.000 euros para el anejo con el fin de continuar con su programa de sustitución de las tuberías de uralita de la red del abastecimiento de agua.

En los últimos 3 años se vienen sustituyendo las conducciones de material de fibrocemento instaladas hace 42 años en San Pedro de Zamudia. Con la intervención proyectada para tres calles se pretende casi completar la renovación de las redes en esta localidad confirmó ayer el alcalde, Ricardo Furones, apuntando a la necesidad de cambiar las antiguas tuberías como prescriben las autoridades sanitarias. San Pedro de Zamudia intervino ya con este programa de renovación de la red de abastecimiento en las calles Iglesia, Aguilar, Zamora, Villaveza y General Franco, que venía a continuar a otras dos actuaciones anteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine