Uni2, limpiadora municipal por 218.794 euros anuales

La empresa vasca logra el contrato con una mejora de 12 actuaciones generales al año en las instalaciones deportivas

23.01.2016 | 11:11
Centro de Educación Infantil Alfonso IX.

La empresa de Bilbao Unión Internacional de Limpiezas S. A. (Uni2) se ha hecho con el contrato del servicio de limpieza de edificios municipales e instalaciones escolares de Benavente por un coste de 218.794 euros anuales impuestos incluidos.

La sociedad vasca, que desplaza a Eulen en la prestación del servicio, presentó la mejor oferta técnica, la segunda mejor baja económica (la primera, por una ligera diferencia, fue para Eulen), y obtuvo con gran superioridad la mayor puntuación en el capítulo de mejoras sin coste, que se traducirán en una docena de limpiezas generales al año en baños, vestuarios, recibidores y pasillos de las instalaciones deportivas municipales, esto es, en los pabellones, en el campo de fútbol Alonso Pimentel y en las pistas de tenis.

El contrato tendrá una duración de cuatro años prorrogables por otros dos años más. El presupuesto de licitación anual era 1.350.740 euros para todo el periodo contractual, incluidas las prórrogas, y el presupuesto de licitación anual, de 225.123 euros al año. Con la adjudicación a Uni2 del contrato, uno de los más cuantiosos de los sacados a licitación por el Ayuntamiento de Benavente, el ahorro por la baja económica es de unos 7.000 euros anuales.

Para los trabajos y necesidades extraordinarias, no incluidas en la oferta, y para futuras modificaciones del contrato, el precio ofertado por cada hora de operario es de 12,20 euros sin impuestos, la propuesta más alta de todas las presentadas. El número total de horas de operario anual que se dedicará a la prestación del servicio en las instalaciones municipales será de 15.016.

A este concurso se han presentado cinco empresas: Lacera, Seralia, Eulen, Samyl y la adjudicataria, Uni2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine