El Edificio de Negocios potenciará la logística y su actividad con una feria

El equipo de Gobierno, que quiere promocionar el CTLB, proyecta su celebración en junio o julio

23.01.2016 | 06:10
El alcalde de Toro, Tomás del Bien, el presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, Luciano Huerga y Sandra Veleda, en Fitur.

El Edificio del Centro de Negocios incorporará previsiblemente en su calendario ferial la celebración de una feria específica dedicada al transporte y la logística durante los meses de junio o julio, según ha confirmado el alcalde de Benavente.

La iniciativa ferial busca impulsar una de las principales actividades de la ciudad y estimular el conocimiento tanto del nudo de comunicaciones benaventano como de la oferta logística del Centro de Transportes.

Luciano Huerga ha pedido ya colaboración para esta feria a la Asociación de Centro de Transporte de España y a la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial (ADE), con cuyo director general, Jose María Ribot, mantuvo un encuentro hace algunos días.

Esta suerte de salón de la logística y del transportes, que se sumará a las ferias Ecoenergética, de Caza y Pesca, y del automóvil nuevo y de ocasión, entre otras, es una de las medidas previstas para 2016 por el equipo de Gobierno, que también proyecta participar en la Feria Internacional de Turismo en alguno de los stands de la Junta de Castilla y León para promocionar las potencialidades turísticas de la ciudad y de la comarca. Huerga pidió hace dos semanas el respaldo de la consejera de Cultura y Turismo, la benaventana Josefa García Cirac, para que Benavente tenga también presencia en Fitur 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine