El IES Los Salados organiza una carrera solidaria para escolares

Cada participante ofrece un producto de comida o higiene para Cruz Roja

20.01.2016 | 10:54

El instituto Los Salados ha organizado una carrera solidaria dirigida a escolares de todos los centros educativos de Benavente. Por el momento cuatro han confirmado su asistencia.

La inscripción consiste en donar un kilo de algún producto de higiene o alimentación que posteriormente será donado a Cruz Roja.

Se establecerán distintas grupos en función de la edad y los cursos que se abarcan es desde quinto de Primaria hasta cuarto de Secundaria. La diferencia de edades hace crear distintas categorías.

Los tres primeros en acabar el recorrido en cada una de las categorías tendrán premio.

La carrera se desarrollará en el entorno del IESO Los Salados, tanto por dentro como por fuera del instituto, el próximo viernes, 29 de enero. Comenzará a las 12.00 horas y con ella se pretende fomentar la actividad física, así como la solidaridad con las familias más necesitadas de la comarca, entre quienes Cruz Roja repartirá las donaciones adquiridas.

El plazo de inscripción finaliza un día antes, es decir, el jueves día 28 de enero, en el propio instituto organizador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine