Manganeses ha fijado para la tarde del sabado 23 de enero el lanzamiento del señuelo de la cabra desde la torre de la iglesia y el desfile de disfraces.

La cita se enmarca en la programación de las fiestas patronales en honor a San Vicente organizadas por el Ayuntamiento y la Comisión de Fiestas.

Los actos festivos se programan desde el jueves 21 hasta el domingo 24 de enero, aunque días antes, el sábado 16 se instalan las pancartas y banderines por las calles anunciando los festejos. Con el pregón desde el balcón del Ayuntamiento a cargo del grupo de 11 quintos se inaugura oficialmente el programa el día 21, en cuya noche se organiza una verbena con la orquesta "Bristol".

La jornada del viernes se dedica al patrón san Vicente con una misa solemne y una noche de fiesta con los grupos "Assia" y "Strenos".

El sábado 23 se celebra, tras el desfile de peñas matinal con la charanga "Paso Doble", y a partir de las 17,30 horas, el desfile de disfraces con la charanga "Manía", salto de la cabra, y el baile con la orquesta "Diamante" con el show del calvo y el grupo musical "Vértigo".

En la tarde de la jornada de cierre de fiestas, la del domingo 24, la escuela de baile Mari Jose ofrece actuaciones espectáculo que dan paso a la salve rociera con la actuación del coro juvenil de San Cristóbal de Entreviñas.