Atraco en la farmacia de la avenida Luis Morán a punta de pistola

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de diciembre al filo del cierre del establecimiento

05.01.2016 | 00:15

Las farmaceúticas de la avenida Luis Morán recibieron el pasado lunes, 28 de diciembre, el mayor susto de sus vidas. Un hombre joven, de nacionalidad española y con el rostro cubierto entró poco antes de las ocho de la tarde, cuando el establecimiento estaba a punto de cerrar, apuntando con una pistola a la dueña y la empleada.

Les requirió el dinero recaudado en la caja y no se molestó en coger las monedas ni pedir los bolsos de las susodichas. Salió rápidamente con los billetes, dejando temblando a las mujeres, que apenas tuvieron tiempo de reaccionar por la premura con que sucedió todo. La Guardia Civil investiga los hechos, denunciados en aquel mismo instante.

La farmacia cuenta con las medidas de seguridad habituales: cámaras de seguridad, alarma y botón del pánico. Todas ellas fueron revisadas tras este incidente para mejorar la seguridad del establecimiento.

A principios del mes de diciembre, la farmacia del barrio San Isidro recibió la rotura de una de sus lunas cuando intentaron entrar a robar, pero no lo consiguieron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine