Aquona completa la instalación de un colector junto a la Harinera

El acceso a las piscinas, temporalmente cortado, ya está abierto de nuevo al tránsito de vehículos

26.12.2015 | 00:46
Tareas durante la instalación del nuevo colector, junto a la Harinera.

Aquona, la empresa concesionaria del agua en la ciudad y también encargada del saneamiento, ha finalizado recientemente las tareas de instalación de un nuevo colector junto a la Harinera.

El que había, ya antiguo, presentaba un problema de filtraciones que se ha visto solucionado con el nuevo colector, el cual presenta además materiales más modernos y resistentes, lo cual ayuda a mejorar también su capacidad y eficiencia, según explicaron responsables de Aquona.

Mientras han durado las tareas el acceso a las piscinas y a la propia empresa harinera fue cortado temporalmente por el lugar habitual: desde la carretera del Caracol, pero el tráfico de vehículos desde aquí está restablecido. La obra se encuentra enmarcada dentro del contrato de inversiones firmado con el Ayuntamiento de Benavente que en los próximos proyectos incluye la instalación de un colector en la zona de Los Salados, donde actualmente no existe tal infraestructura, así como la renovación en la calle Herreros en 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine