Cuatro décadas de gestionar "papeles"

Morales, Navianos y Villaveza de Valverde agasajan a su secretario tras 37 años en estos tres municipios

21.12.2015 | 06:10
Asistentes al homenaje.

Los representantes de los municipios de Morales de Valverde, Navianos de Valverde y Villaveza de Valverde, rendían un homenaje a quien ha sido su secretario del Ayuntamiento durante 37 años.

El técnico de estos tres Consistorios, Jesús García Galende, ha pasado a la jubilación después de la azarosa vida laboral de casi cuatro décadas dedicadas en los respectivos municipios del Valle de Valverde.

Los alcaldes junto a los miembros de sus respectivas corporaciones locales, en representación de los vecinos de los tres municipios, no quisieron pasar por alto las felicitaciones navideñas, aprovechando el encuentro sobre mesa y mantel en una comida celebrada en el restaurante "Furones" de la vecina localidad de Pueblica de Valverde.

Jesús García Galende recibía una placa de reconocimiento y los parabienes de los tres regidores municipales, así como de los los concejales que se quisieron sumar al evento festivo. Un encuentro propiciador de felicitaciones tanto por las cercanas fiestas navideñas como por el trabajo desempeñado por el técnico municipal durante todos estos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine