Ejercicio para preparar las fiestas

Un grupo de 24 vecinos de Brime de Urz participa dos días a la semana en sesiones de gimnasia

17.12.2015 | 06:10
Vecinos de Brime de Urz que participan en las clases de gimnasia.

Un numeroso grupo de vecinos de Brime de Urz participa durante dos tardes a la semana en las sesiones de gimnasia de mantenimiento que organiza el Ayuntamiento cofinanciadas por el CEAS de la Diputación Provincial.

Un programa de ejercicios dirigido por el monitor Víctor Hierro, viene a ayudar a que los mayores de Brime de Urz se sientan más ágiles y no mermen su actividad motora.

Durante los martes y los jueves, el grupo de 24 participantes en el programa de ejercicios físicos desarrolla un amplio programa diseñado al efecto para este colectivo de mayores y en el que no faltan los momentos de regocijo ayudados por el encuentro de vecinos.

Los vecinos de Brime de Urz suspenderán el programa durante las próximas fiestas navideñas, aunque tienen previsto retomar las sesiones de ejercicios físicos con el nuevo año, confirmaron algunos de estos participantes. Brime despide así el año manteniéndose en forma con ganas de repetir los ejercicios tras el respiro de las Navidades. En muchas localidades en las que se vienen desarrollando este tipo de programas también se suspenden las sesiones de ejercicios físicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine