15 de diciembre de 2015
15.12.2015

Un jabalí entra en el casco urbano y recorre el barrio de Las Malvinas

El incidente se produjo durante la festividad de la Inmaculada

15.12.2015 | 00:15

Un jabalí herido irrumpió en el barrio de Las Malvinas durante el pasado puente festivo, en concreto el día de la celebración de la festividad de La Inmaculada y al menos por un corto espacio de tiempo puso en jaque a la Policía Local y la Guardia Civil, que buscaron al animal sin éxito.

El incidente se produjo dos minutos antes de la tarde del día 8. El Servicio de Emergencias 112 dio parte del avistamiento de un jabalí en el barrio de Las Malvinas, donde según otras fuentes no oficiales, se habría topado frontalmente con una vecina. El animal, de grandes dimensiones y sangrando por una o varias heridas según la comunicación del 112, recorrió a gran velocidad las calles del barrio. Una patrulla de la Policía Local y otra de la Guardia Civil peinaron las calles para localizar y neutralizar al animal, que habría logrado huir finalmente por el puente de las Delicias hacía la antigua plaza de toros y el entorno de la ciudad deportiva.

En esta zona precisamente, aunque rodeada de naves industriales, residen desde hace años un número indeterminado de corzos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine