Vía libre al colector de las harineras que ya ejecuta Aquona

La actuación mejorará el saneamiento en la zona y costará 59.000 euros

12.12.2015 | 11:54

El proyecto de un nuevo colector en la zona de las harineras de Benavente para mejorar la red de saneamiento en esta parte del término municipal tiene luz verde desde el pasado mes de noviembre. La Alcaldía decretó la aprobación de la actuación que ha sido redactada por Ingeniería GOA y tendrá un coste de ejecución por contrata de 58.712 euros.

Aquona, la empresa concesionaria del servicio de abastecimiento y saneamiento, es la encargada de ejecutar los trabajos en el marco del plan de actuaciones de mejora derivado de la adjudicación de la concesión administrativa. Tras finalizar este proyecto, que ya está en marcha, comenzará en Los Salados con la construccion de otro colector..

Simultáneamente a la aprobación del proyecto, la Alcaldía ha decretado también la aprobación del plan de seguridad y salud de la obra, tras ser informados favorablemente por los téncicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine