El Reina Sofía sube el telón para representar "Edipo" en el Ciclo de Fronteras Escénicas

Juventud y Cultura ponen invitaciones a disposición de los más jóvenes

11.12.2015 | 10:23
Un momento de la representación.

El Gran Teatro Reina Sofía subirá esta tarde el telón en el marpara ofrecer la representación del clásico "Edipo". La Concejalía de Juventud, en colaboración con la Concejalía de Cultura, pretende acercar a los jóvenes a la cultura, a través de invitaciones que estarán disponibles en el Punto Joven.

"Edipo, su historia, los enigmas que se le plantean y el terrible desenlace. El mito de Edipo: es lo que pondrá de manifiesto la obra adaptada al público jóven/adulto y mediante la cual, ambas concejalías, pretenden hacer un llamamiento e incentivar la participación dentro de la cultura y actividades que en la localidad se llevan a cabo", han explicado ambas concejalías en una nota de prensa.

Jorge Cruz, Nadia Santos, Simao Anahory, dan vida al drama griego de Edipo, el hijo de los reyes de Tebas que fue abandonado al nacer en el Monte Citerón debido a las predicciones del oráculo, quien afirmó que el hijo mataría al padre y se casaría con la madre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine