RegalArte apuesta en este próximo domingo con una nueva galería de artesanía y oficios en Camarzana de Tera. Este domingo 6 de diciembre RegalArte celebrará su XII galería de artesanía y oficios en el Auditorio.

La proximidad de las fiestas navideñas hace que la organización haga una esmerada dedicación e implicación de los artesanos en los talleres de adornos navideños con material reciclado.

Los citados talleres se realizan en colaboración con las diversas asociaciones locales: asociación cultural "Camarzana Viva", la asociación de madres y padres de alumnos y asociación de mujeres "el Molino".

Aprovechando la cita del último mes del año se realiza una galería especial, con un amplio mural de fotos y artículos de prensa relacionados con la artesanía y oficios tradicionales y exposición de las mejores piezas realizadas por los artesanos. También se pueden saborear cervezas artesanas gracias a dos artesanos cerveceros de Zamora y León.

Una subasta de caprichos de la villa Orpheus y una degustación de sopas de ajo a los sones de la música folklórica y tradicional ponen el broche a la galería con una fiesta de despedida.