RegalArte abre en Camarzana talleres para elaborar adornos navideños

El colectivo de galeristas celebra el domingo en el auditorio la XII edición del artesanía y oficios

04.12.2015 | 00:33

RegalArte apuesta en este próximo domingo con una nueva galería de artesanía y oficios en Camarzana de Tera. Este domingo 6 de diciembre RegalArte celebrará su XII galería de artesanía y oficios en el Auditorio.

La proximidad de las fiestas navideñas hace que la organización haga una esmerada dedicación e implicación de los artesanos en los talleres de adornos navideños con material reciclado.

Los citados talleres se realizan en colaboración con las diversas asociaciones locales: asociación cultural "Camarzana Viva", la asociación de madres y padres de alumnos y asociación de mujeres "el Molino".

Aprovechando la cita del último mes del año se realiza una galería especial, con un amplio mural de fotos y artículos de prensa relacionados con la artesanía y oficios tradicionales y exposición de las mejores piezas realizadas por los artesanos. También se pueden saborear cervezas artesanas gracias a dos artesanos cerveceros de Zamora y León.

Una subasta de caprichos de la villa Orpheus y una degustación de sopas de ajo a los sones de la música folklórica y tradicional ponen el broche a la galería con una fiesta de despedida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine