ÚLTIMA HORA
Prisión para los tres jugadores de la Arandina acusados de una agresión sexual a una menor

Olmillos clausura un curso de introducción al "coaching" para el cuidado de mayores

En el programa pionero organizado por Solidaridad participaron 16 personas

27.11.2015 | 10:32
El grupo de participantes en el curso clausurado el martes en Olmillos de Valverde.

Solidaridad Intergeneracional se estrenaba en la comarca con los cursos de coaching o de liderazgo a través de un programa desarrollado en la localidad de Olmillos de Valverde.

En este curso de introdución al coaching que se ha llevado a cabo en Olmillos y tuvo su acto de clausura el martes 24 de noviembre, participó un grupo de 16 alumnos (14 mujeres y 2 hombres) y se ha impartido desde lunes a jueves de 16:00 a las 19:00 horas.

El programa de nueva implantación "ha logrado muy buena acogida entre todos los alumnos ya que se han tratado diversos temas de interés para el cuidado de nuestros mayores dependientes o discapacitados", explicaron ayer desde la ong. Solidaridad Intergeneracional.

El programa de contendos del curso o taller de coaching ha permitido trabajar un extenso abanico de las habilidades sociales. Del mismo modo, se ha tratado de introducir a los participantes en el autoconocimiento, la autoestima o la resolución de conflictos.

El grupo de alumnos ha hecho hincapié en contenidos relativos al modo de manejar el tiempo libre, la inteligencia emocional o aspectos como el duelo, el estrés y la aplicación de diferentes técnicas de relajación. El grupo de alumnos recibía sus diplomas acreditativos de asistencia al taller de coaching, de manos del personal de Solidaridad Intergeneracional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine