Marta Fernández presenta en La Encomienda un proyecto para impulsar la igualdad en el deporte

La ex jugadora de baloncesto profesional se somete a las preguntas de los benaventanos

24.11.2015 | 19:10
La ex jugadora de baloncesto en La Encomienda junto a representantes políticos y deportivos

La ex jugadora profesional de baloncesto, Marta Fernández, ha presentado esta tarde en la Casa de Cultura La Encomienda un proyecto para impulsar el protagonismo de la mujer a través del deporte. La joven, que se retiró hace unos meses, lidera ahora el proyecto Universo Mujer, junto a la Federación Española de Baloncesto y al Consejo Superior de Deportes e incidió ayer en la responsabilidad de la sociedad y los medios de comunicación para lograr la igualdad.

Marta defendió haber vivido esa igualdad en casa y no tanto fuera de ella, donde a veces se la conoce más "por ser la hermana de" que por los títulos conseguidos, que fueron muchos. Sin resentimiento en sus palabras y con gran amabilidad, se fotografió con todas las personas que se lo pidieron y respondió las preguntas de los benaventanos que quisieron profundizar más en su carrera profesional, en sus éxitos como jugadora de baloncesto y en la relación con su hermano, Rudy Fernández, muy conocido también por este mismo deporte y de quien su hermana se declaró "su fan número uno".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine