Huerga presenta su candidatura a vocal de la directiva de la Ruta de la Plata

La asamblea de la Red de Cooperación de Ciudades tendrá lugar en Zamora el día 9

01.11.2015 | 13:27

El alcalde de Benavente, Luciano Huerga, ha presentado su candidatura a ocupar una de las plazas de vocales en la directiva de la Red de Cooperación de Ciudades de la Ruta de la Plata. La votación de los nuevos cargos se producirá en la asamblea general de socios que tendrá lugar el día 9 en Zamora.

El alcalde de Plasencia (Cáceres) y de La Bañeza (León) han presentado su candidatura a la presidencia de la Red de Ciudades. Del mismo modo, el regidor de Aller (Asturias) y el teniente de alcalde y delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, del Ayuntamiento de Sevilla han presentado candidatura a la vicepresidencia de la Red.

La candidatura del alcalde de Benavente a una vocalía de la directiva es la única conocida hasta la fecha, según ha podido saber este periódico. Las funciones de la Secretaría de la asociación y el cargo de secretario siguen recayendo en el Ayuntamiento de Gijón (Asturias).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine