Francisco Javier Quintanilla León, coordinador de Ciudadanos de Benavente y Los Valles, ha hecho público el apoyo y felicitación al candidato electo en las primarias del partido para formar parte de las listas de elecciones al Congreso de los Diputados y que se personaliza a través de Antonio Requejo Boyero, coordinador de la Agrupación de Ciudadanos de Zamora.

Quintanilla, que en las pasadas elecciones municipales fue número dos de la lista, se ha reunido recientemente junto a otros miembros de la formación política con el alcalde de Benavente, Luciano Huerga, para conocer el estado actual de las cuentas municipales.

"Fue una reunión distendida y se trataron diversos temas que afectan al municipio, como la declaración de Área Funcional Urbana por parte de la Junta de Castilla y León, el traslado del ayuntamiento al edificio del centro social o el proyecto del polígono Benavente III", explicó Quintanilla, quien aseguró que Ciudadanos en Benavente va a "tender la mano al alcalde y por extensión a todo el equipo de gobierno, para buscar alternativas y así poder cambiar la realidad económica y social de nuestra ciudad". También se habló de crisis económica y amortización del préstamo.