El PP se muestra "orgulloso" de la "buena gestión económica" que realizó

Los populares temen que el Gobierno actual eleve la deuda municipal, "como en el mandato 2003-2007"

12.10.2015 | 00:48

El Partido Popular de Benavente se siente "orgulloso" de la "buena gestión económica" realizada en sus años de Gobierno. Se remiten al informe de Intervención del Ayuntamiento, donde se refleja que "el ahorro neto positivo a fecha 31 de diciembre de 2014 es de 712.808 euros" y que las cuentas cumplen "con el objetivo de estabilidad presupuestaria" y ensalzan la llegada de los 300.000 euros de la Junta en concepto del arreglo de los Cuestos, las subvenciones para la comarca por valor de 100 millones de euros o el ahorro de los préstamos solicitados.

Temen, sin embargo, que aunque el nuevo equipo de Gobierno eleve la deuda del Ayuntamiento de Benavente " en un 41%, como sucedió en la legislatura 2003-2007", según el extenso comunicado enviado, en el que también acusan a PSOE e IU de "practicar una política de ocultación" y de votar una moción en contra de la Ley de Racionalización y Sostenibilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine