Sonrisas para los más necesitados

Cruz Roja firma un convenio para posibilitar servicios odontológicos

08.10.2015 | 06:10
Diente hinchable gigante que hoy también podrá verse en la plaza Virgen de la Vega (arriba) y un momento distendido entre María Pérez, de Odontic, e Inés Mateos, presidenta de Cruz Roja en Benavente, en la presentación pública del acto de ayer (izquierda).

Dos sonrisas volverán a brillar pronto, a pesar de las necesidades económicas que viven sus protagonistas. La clínica Odontic de Benavente ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Benavente para prestar gratuitamente sus servicios a dos personas que la ONG elija.

Serán un adulto y un menor los beneficiados de este servicio que surge como motivo de celebración de los quince años de la clínica en Benavente.

La doctora María Pérez, respaldada por familiares, amigos y equipo profesional, se emocionó al citar a sus compañeros de trabajo, así como las dificultades superadas para llegar hasta este décimo quinto cumpleaños. Recordó que todos ellos están "implicados al cien por cien en el trabajo" y enumeró las diversas causas solidarias con las que colaboran.

La presidenta de Cruz Roja Benavente, Inés Mateos, celebró la iniciativa para devolver la sonrisa y agradeció la propuesta realizada. Es la ONG quien ha elegido entre sus usuarios a las dos personas que se beneficiarán de este servicio gratuito. Como complemento a la celebración, la empresa odontológica ha preparado una serie de actividades en la plaza Virgen de la Vega que hoy todavía pueden verse. Un diente hinchable gigante, regalos de globos y caramelos y un concurso a través de la subida de fotos a redes sociales llaman la atención de todos aquellos que pasan por allí y hoy podrán hacerlo desde las once de la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine