Dos sonrisas volverán a brillar pronto, a pesar de las necesidades económicas que viven sus protagonistas. La clínica Odontic de Benavente ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Benavente para prestar gratuitamente sus servicios a dos personas que la ONG elija.

Serán un adulto y un menor los beneficiados de este servicio que surge como motivo de celebración de los quince años de la clínica en Benavente.

La doctora María Pérez, respaldada por familiares, amigos y equipo profesional, se emocionó al citar a sus compañeros de trabajo, así como las dificultades superadas para llegar hasta este décimo quinto cumpleaños. Recordó que todos ellos están "implicados al cien por cien en el trabajo" y enumeró las diversas causas solidarias con las que colaboran.

La presidenta de Cruz Roja Benavente, Inés Mateos, celebró la iniciativa para devolver la sonrisa y agradeció la propuesta realizada. Es la ONG quien ha elegido entre sus usuarios a las dos personas que se beneficiarán de este servicio gratuito. Como complemento a la celebración, la empresa odontológica ha preparado una serie de actividades en la plaza Virgen de la Vega que hoy todavía pueden verse. Un diente hinchable gigante, regalos de globos y caramelos y un concurso a través de la subida de fotos a redes sociales llaman la atención de todos aquellos que pasan por allí y hoy podrán hacerlo desde las once de la mañana.