Santa Cristina organiza el fin de semana una feria rociera en la nave municipal y un encuentro de trajes típicos

La Asociación "Cultura y Pueblo" programa la tercera edición del mercadillo en la avenida Constitución

01.10.2015 | 06:10
La banda "As Portelas" de Lubián, en el encuentro del año pasado. F.

En Santa Cristina de la Polvorosa, a través de la asociación "Cultura y Pueblo", se organiza durante este fin de semana una feria rociera, un mercadillo y un encuentro de trajes regionales.

Para el sábado 3 de octubre y a partir de las 19 horas está previsto que en la nave municipalse organice la II Feria rociera con la degustación de una cena.

Del mismo modo en la avenida de la Constitución está prevista en la mañana del domingo el III Mercadillo. Durante la tarde del día 4 de octubre, a partir de las 18,30 horas, en la nave de usos múltiples se celebra el II Encuentro de trajes regionales.

La asociación Cultura y Pueblo ultima ya los detalles de estos eventos del fin de semana al igual que cierra el cupo de inscripciones en los cursos y talleres que organiza desde este mes de octubre tanto en la nave municipal como en la planta superior del Hogar de los Jubilados de la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine