El Punto Limpio instalará también un contenedor para residuos de construcción

Medio Ambiente pide la colaboración vecinal para poner fin a las malas prácticas detectadas

03.09.2015 | 00:19

El Punto Limpio de Benavente tendrá a las puertas un contenedor destinado a los residuos de materiales derivados de la actividad de la construcción. La decisión ha sido tomada por la Concejalía de Medio Ambiente, "en vista del aumento de los vertidos incontrolados de residuos de construcción-demolición en caminos y zonas rurales del municipio de Benavente y ante la necesidad de poner fin a este tipo de prácticas", según informa su concejal, Manuel Burón, quien recuerda que "los residuos de construcción de las obras menores se recogen, sin ningún tipo de coste, en las dependencias de los dos Puntos Limpios para proceder a su adecuada gestión".

La Concejalía de Medio Ambiente pide la colaboración vecinal y recuerda que el Reglamento sobre Limpieza de las Vías Públicas y Recogida de Residuos Sólidos Urbanos contempla sanciones de entre 1.501 y 3.000 euros por incumplir esta norma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine