Benavente pide ser incluida en el programa turístico de Las Edades del Hombre en Toro

03.09.2015 | 00:19

El reciente nombramiento de Toro como sede de Las Edades del Hombre el próximo año ha hecho poner en marcha la maquinaria de las localidades toresana, benaventana, zamorana y de la provincia en general. Por eso el alcalde de Benavente, llevó ayer al encuentro con la presidenta de la Diputación la petición de crear un programa turístico provincial específico para Las Edades del Hombre donde se incluya Benavente, un asunto que la presidenta de la institución provincial aseguró tener ya en marcha nada más conocer la buena noticia para el ámbito turístico y cultural de Zamora. El regidor benaventano aprovechó también la visita del alcalde de Toro el pasado sábado en la inauguración de la Feria de Maquinaria Agrícola y Ganadera (Femag) para dar su enhorabuena por la concesión, que fue seguida de un aplauso de todos los asistentes, y en el paseo por el recinto aprovechó para ofrecer "un enlace turístico, para aprovechar el flujo de visitantes que llegarán a Toro a partir del próximo año", para lo que Luciano Huerga ofreció el trabajo de su equipo de Gobierno en conjunto con la corporación toresana, para potenciar el escaparate que el evento supondrá para ambas ciudades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine