Las becas para libros de Infantil se podrán solicitar del 1 al 30 de septiembre

Las familias, aunque tengan deudas con el Ayuntamiento, este año pueden acceder a las ayudas económicas

27.08.2015 | 00:48

El plazo para solicitar las becas de libros de texto para Educación Infantil en el Ayuntamiento de Benavente comienza el próximo martes, 1 de septiembre, y se prolonga hasta el día 30 del mismo mes.

Como novedad, las familias con deudas en el Ayuntamiento de Benavente, podrán acceder a estas ayudas económicas destinadas a niños y niñas de entre tres y cinco años que estén matriculados en centros públicos o concertados de la ciudad.

Según las bases elaboradas por la Concejalía de Educación y Bienestar Social, la declaración de la renta debe ser como máximo de 12.000 euros para las familias con uno o dos miembros computables, 13.500 euros para las familias con tres miembros computables y14.500 euros para las familias con cuatro miembros computables. A partir del cuarto miembro, se añaden 1.500 euros por cada uno para realizar el cálculo.

Enseñar la factura

La solicitud debe estar acompañada, entre otra documentación, de factura original de compra de los libros o de factura proforma o albarán que acredite la reserva de los mismos.

Es requisito indispensable estar empadronado en la ciudad de Benavente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine