El Multifestival de calle Joven "Mudeca" anima los Paseos de la Mota

El certamen se inaugura esta tarde y se prolonga hasta mañana

21.08.2015 | 00:46

Los Paseos de la Mota ha sido el escenario elegido por la concejalía de Juventud para celebrar el Multifestival de calle Joven, Mudeca, de este año.

Desde esta tarde y hasta la noche del domingo se desarrollan actividades que van desde el graffiti, pasando por actuaciones musicales y talleres, así como espectáculos de calle.

A partir de las 17 horas y hasta las 21 horas se organiza el VII concurso de graffiti y arte urbano con exhibición street art en la que participan los artistas invitados Parsec, Antonio Feliz, y Sfhir.

Concierto

A partir de las 18 horas y hasta las 20 horas se organiza un concierto a cargo de rap autóctono con exhibiciones de break y funky, así como talleres infantiles de pintacaras y de globoflexia.

Desde las ocho de la tarde se celebran sesiones de zumba y a partir de las 21 horas se organiza un espectáculo nocturno d epompas al aire libre.

En paralelo y a partir de las 20 horas se celebra en las calles céntricas el IV festival de folck.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine