El Ayuntamiento ofrecerá información con una aplicación para móviles

La participación ciudadana a través de encuestas también se hará desde el teléfono

16.08.2015 | 23:50

El Ayuntamiento de Benavente está estudiando la creación de una aplicación para los teléfonos móviles inteligentes mediante la que se pueda informar de la actualidad municipal, así como permitir la participación ciudadana mediante la consulta de asuntos a través de encuestas para conocer la opinión de la gente.

La propuesta se lleva desde la Concejalía de Comunicación, cuyo responsable, Fernando Marcos, indica que se están estudiando otras aplicaciones similares para ver qué aspectos incluir en la de Benavente. La aplicación estará disponible para sistemas operativos de iOS y Android.

Envío de incidencias

Entre las opciones de esta aplicación para móviles se quiere ofrecer la posibilidad de informar sobre una incidencia que se podrá documentar con ubicación geográfica y fotografía y que se enviará al departamento correspondiente. "Habrá un plazo para responder", explicó Marcos, añadiendo que "el tiempo para solucionar el problema planteado será otro", dependiendo de otros factores y para los que no podrán fecha tope.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine