ÚLTIMA HORA
Empate entre Las Palmas y Espanyol tras fallar un penalti los canarios en el último minuto (2-2)

Un curso para jóvenes incentiva la búsqueda de empleo a través de Internet

La iniciativa municipal se enmarca dentro del Programa Sociolaboral de la Junta

11.08.2015 | 00:12

La Concejalía de Juventud va a recuperar una nueva fase del taller de orientación para jóvenes menores de 35 años que el pasado mes de abril, y de forma totalmente gratuita, trabajó contenidos primordiales como el currículo y la entrevista personal. La nueva iniciativa, que se celebrará el próximo 17 de agosto, entre las diez de la mañana y la una de la tarde, en el Punto Joven, proseguirá con la búsqueda de empleo por Internet, herramientas y cauces para la búsqueda, utilización de redes sociales y boletines, de modo que los interesados puedan beneficiarse de una jornada de orientación gratuita y basada en la demanda expresa y manifiesta del colectivo joven.

Orientación laboral

La iniciativa se integra dentro de los programas de orientación sociolaboral para jóvenes financiados por fondos públicos de la Junta de Castilla y León e impartidos por profesionales de este campo de acción, a través del sindicato CC OO.

Se trata de una jornada de tres horas de duración. El alumno será el recurso más importante dentro del taller.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine