03 de agosto de 2015
03.08.2015

El 19 de septiembre se conmemora el Día de la Ruta de la Plata

03.08.2015 | 00:29

La concejalía de Turismo ha programado la conmemoración del Día de la Ruta de la Plata para el próximo 19 de septiembre, teniendo en cuenta la vuelta de las vacaciones de las familias de Benavente y que el colegio apenas acaba de empezar y las tareas son más ligeras. Benavente, como el resto de ciudades que integran la Red de Cooperación de la Ruta de la Plata, llevará a cabo actividades destinadas al público infantil y juvenil. En esta ocasión, "Cocinando cuentos" es el espectáculo que se ha elegido para promocionar este Camino de Santiago que une Sevilla con Gijón. La inversión municipal asciende a 450 euros y los horarios y lugares de desarrollo están por determinar. Entre las próximas citas de promoción del turismo en Benavente está prevista una visita guiada a cargo de la Diputación Provincial para el día 15 de agosto. Las explicaciones recorrerán los principales monumentos de la ciudad y comenzará a las 11.30 horas en la Plaza Mayor. Por último, un joven que ha estudiado el curso de Promoción Turístico Local estará en la Oficina de Turismo entre el 10 de agosto y el 4 de septiembre, tras el convenio firmado entre el Ayuntamiento y su centro de estudios para complementar su formación de una manera más práctica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine