Encajeras de bolillos de toda España se reúnen por noveno año consecutivo

El nuevo equipo de Gobierno traslada el evento de la sala Lagares a la Plaza Mayor

18.07.2015 | 00:37

Encajeras procedentes de toda España se reunirán mañana domingo, 19 de julio, en pleno centro de Benavente, en la Plaza Mayor. El lugar indicado inicialmente en el programa del Verano Activo era la sala Lagares, donde otros años se ha desarrollado la cita, especialmente si hacía mal tiempo.

Sin embargo, el nuevo equipo de Gobierno traslada el encuentro a la Plaza Mayor para potenciar la zona, tal y como ya han anunciado en semanas previas. Desde su cierre al tráfico rodado los fines de semana, éste será el primero en el que se acojan eventos culturales.

El Grupo de Encajeras de Benavente se encarga de la organización del encuentro, que cumple nueve años consecutivos llevándose a cabo.

A las diez de la mañana está previsto que las encajeras, procedentes de distintos puntos de España, comiencen a bordar con los bolillos.

A media mañana acudirán las autoridades para saludar y a continuación habrá sorteo de regalos y entrega de obsequios para participantes.

La clausura tendrá lugar a las 14.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine