La Policía Local se adhiere a una campaña para controlar la velocidad

El radar móvil estará instalado en diversas calles de la ciudad del 20 al 26 de julio

17.07.2015 | 00:20

La Policía Local se ha adherido a una campaña de control de la velocidad propuesta por la Dirección General de Tráfico que se desarrollará entre el 20 y el 26 de julio.

El radar móvil estará en diversas calles de Benavente, colocándose especialmente en aquellas donde hay más tráfico o se detecta aumento de la velocidad por parte de los conductores.

El control estará focalizado en "carreteras convencionales y en vías urbanas", tal y como informó el propio Ayuntamiento de Benavente, que apela al fin de "concienciar a los conductores de la importancia de cumplir con los límites de velocidad, siendo esta determinante en el caso de atropello, es por lo que se pone en conocimiento de todos los conductores a los efectos oportunos".

El límite de velocidad en la ciudad de Benavente es de 40 kilómetros por hora, a excepción de las zonas en las que se indique una cifra menor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine