La oposición participará en la mesa de contratación del Ayuntamiento

El órgano tendrá una presidencia diferenciada dependiendo del tipo de acuerdos

10.07.2015 | 00:55

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Benavente tendrá carácter permanente, tendrá una presidencia diferenciada dependiendo de si los contratos son de obra o de otro tipo y la oposición solo podrán acudir en calidad de invitada.

Para los contratos de obra, la mesa estará presidida por la edil de Urbanismo, contrataciones, obras y patrimonio, y la suplente será la edil de Hacienda. El puesto de secretario será ocupado por un funcionario y serán vocales la secretaria municipal, el interventor municipal, la arquitecta municipal y el concejal de Administración interior.

Para el resto de contratos la presidencia le corresponderá al concejal delegado que tenga encomendado el contrato. La suplencia le corresponderá a la edil de Urbanismo. En la secretaría de la mesa para este tipo de contratos se nombrará a un funcionario del departamento de Secretaría y como vocales participarán la secretaria municipal o el funcionario en quien delegue; el interventor o el funcionario en quien delegue; un técnico del servicio que tenga encomendado el contrato y el concejal de Administración Interior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine