El Ayuntamiento proyecta un plan de acondicionamiento de los caminos agropecuarios

La medida afecta a las vías de las huertas y a los del norte de la ciudad

06.07.2015 | 06:10
Uno de los caminos agrarios en mal estado en unas pasadas lluvias.

La nueva corporación benaventana tiene previsto acometer un plan de actuación de mejora de los caminos agropecuarios, una vez que se realice un estudio de detalle, según confirmaron fuentes municipales.

Dentro de los Planes municipales de Obras u otras subvenciones de las administraciones públicas se incluirían intervenciones en el acondicionamiento de los caminos de las huertas o de la parte más al norte de la ciudad, en los que aún no se ha actuado con la mejora de la pavimentación.

Durante estos últimos años se ha llevado a cabo con diferentes partidas las mejoras de algunos viales en la zona de las huertas. No obstante, resta por intervenir en un buen número de ellos.

Algunos propietarios de fincas ya han reclamado la pavimentación en dichos accesos. Tal ha sido el caso del vial de las huertas en dirección a Santa Cristina, cuya línea divisoria entre términos municipales se halla en el denominado Caño Jardín que viene a superar unos metros el edificio de Cano Cornejo, lo que obligará al acuerdo entre ambos ayuntamientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine