El Ayuntamiento de Benavente ha convocado la provisión de dos plazas de agente del cuerpo de Policía Local por el turno de movilidad. Los boletines oficiales de la región y de la provincia publicaron ayer y el martes las bases de esta convocatoria y los modelos de solicitud

Las plazas se encuentran vacantes e incluidas en la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento, así como en la relación de puestos de trabajo, y podrá ampliarse el número de plazas de la convocatoria con las vacantes que se produzcan en el Cuerpo de Policía Local hasta el momento de finalización de la fase de oposición.

Las dos plazas convocadas se reservan al turno de movilidad y podrán ser cubiertas, por sistema de concurso-oposición, por funcionarios con categoría de agente, que pertenezcan a otros cuerpos de Policía Local.

El procedimiento selectivo en sus fases de oposición o, en su caso, concurso oposición, deberá resolverse dentro de un plazo no superior a ocho meses. Los solicitantes podrán entender desestimadas sus peticiones transcurrido el tiempo máximo establecido sin que recaiga resolución expresa.