El Ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas hace público el documento inicial de avance del Plan parcial de los sectores SAUS 3A y 3B del Plan General de Ordenación urbana del polígono industrial, mientras se redacta el instrumento definitivo. La alcaldía, a través del Bocyl de ayer, abre el plazo de información pública por un periodo de 40 días con el fin de que los interesados puedan presentar las alegaciones que estimen.

En el pasado mes de noviembre la Diputación aprobó el proyecto de ejecución de conexiones de servicios generales y acceso al futuro polígono industrial de San Cristóbal de Entreviñas por un importe de 872.550 euros.

La actuación se enmarca dentro del ámbito de Promoción Económica del Proyecto Integrado de Desarrollo Local «Tierra y agua», financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). El proyecto, que incluye las actuaciones de ejecución del vial de acceso desde la Carretera nacional N-630, el soterramiento del canal de riego, la conexión exterior de la red de aguas negras y red de aguas pluviales y la conexión con la red de abastecimiento y con la red municipal, tiene un plazo de ejecución de seis meses y un presupuesto base de licitación de 872.550 euros (impuestos incluidos), según aprobó la Junta de Gobierno de la Diputación.