Un varón de 35 de años ha fallecido como consecuencia de la salida de vía y posterior vuelco de un todoterreno, marca Tata y modelo Safari, ocurrida en el kilómetro 6,600 de la ZA-P-1509, a la altura de la localidad zamorana de Pueblica de Valverde, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro tuvo lugar minutos antes de las 21.32 horas del jueves, cuando una llamada alertó al 112 del accidente, a consecuencia del cual el conductor del turismo resultó herido y se encontraba inconsciente en el interior del vehículo.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Benemérita, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Tábara (Zamora), al tiempo que se puso en camino una UVI móvil.

El requerimiento de esta última fue anulado posteriormente, después de que los facultativos de Sacyl confirmaran el fallecimiento del conductor, cuya identidad responde a las iniciales A.R.M.