El amueblamiento del nuevo cuartel de la Policía Local saldrá a concurso por procedimiento negociado con carácter inmediato después de que la Junta de Gobierno Local de luz verde a la aprobación del proyecto en su reunión de hoy jueves.

La actuación incluye algunas correcciones técnicas que tendrán que tenerse en cuenta. El presupuesto de licitación asciende a 62.000 euros y el plazo de ejecución será breve porque la previsión del equipo de Gobierno pasa por abrir las dependencias policiales de la calle Ciudad de Toro la primera semana de octubre, coincidiendo con la celebración de la fiesta patronal del cuerpo.

Por otra parte, el Consistorio benaventano elevó ayer a definitiva la adjudicación del proyecto de señalización turística en varios monumentos de la ciudad. La empresa Señales Girod se ha hecho con el contrato por algo más de 26.039 euros.

El Boletín Oficial de la Provincia publicó también el anuncio de adjudicación definitiva de las obras del Carril Bici que comunicará el Prado de las Pavas con el parque de la Estación de tren.