El empresario benaventano Ramón Ramos Rodríguez recibirá hoy el premio «Chairman» 2009 que se concede de forma anual a la calidad y se otorga al mejor concesionario de vehículos del año de la marca Ford de España.

El galardón le será entregado al empresario de manos del director general de la marca de vehículos, José Manuel Machado en el transcurso de un acto oficial que tendrá lugar a partir de las 12.30 de la mañana de hoy.

En la concesión de este galardón se tienen en cuenta baremos tales como el volumen de venta de vehículos nuevos, así como el funcionamiento del taller.

Las encuestas que se realizan por la marca en las que se recogen las opiniones de los clientes son algunos de los datos que se tienen en cuenta a la hora de otorgar este premio.

Es en esos valores en los que la empresa que regenta el veterano empresario benaventano Ramón Ramos Rodríguez desde hace ya 32 años, ha destacado en el ejercicio del pasado año. La empresa ha superado en todas las ratios a los numerosos concesionarios de España.

Telleres Ramón Ramos S.A. Concesionario Ford en Benavente, atiende no sólo a los clientes de la localidad, sino también a los vecinos de las comarcas de Benavente y los Valles, y de zonas más distantes, lo que hace que sea una población superior a los 40.000 habitantes, circunstancia que ha tenido gran importancia en la consecución de los objetivos que fija la firma para la concesíón del citado premio.