El colectivo benaventano de las Juventudes Socialistas (JJ SS) acusa al Ayuntamiento de Benavente de «doble moral» con la instalación de paneles de madera para la pintura de graffitis.

JJ. SS. que a la vez se alegra de la instalación de estos murales y pide la implantación en otras zonas de la ciudad, sin embargo recuerda que en las pasadas fiestas de La Veguilla se eliminaron las actividades de graffitis y el break-dance por lo que acusa al equipo de gobierno y a su Area de Juventud de tener «doble rasero» ya que resaltan la circunstancia de que el pasado miércoles la Policía Local multó a dos jóvenes por realizar graffitis en la zona de La Mota.

Por otro lado, miembros de JJ SS de la ciudad aprovechan mediante un comunicado para pedir al Ayuntamiento que solicite a la Diputación Provincial de Zamora la instalación de los elementos necesarios para la creación de un skate-park en la ciudad benaventana para que los jóvenes patinadores no sean expulsados de las zonas cercanas al centro cuando se encuentren practicando su afición, demanda que reciben de los jóvenes benaventanos.