Villalpando

La capital pierde más de 3.000 habitantes, la cifra más elevada

La sangría demográfica no se queda en los pueblos. De hecho, Zamora es la localidad que más población ha perdido en lo que va de siglo, algo que sucede porque es también, con mucha diferencia, el núcleo más poblado de la provincia. Entre el 2000 y el 2019 han dejado de

El filial del Villaralbo remonta y golea al líder, el Villalpando

El C.D. Villaralbo "B" se llevó los tres puntos ante el hasta entonces líder en solitario, el C.D. Villalpando, en un partido muy completo de los de Loren en el que consiguieron remontar el tanto inicial de Guille en el minuto 18 para acabar logrando una justa victoria.

Los socialistas no retroceden en los pueblos de más de 1.000 vecinos

Al igual que en el mes de abril, el mapa político de la provincia de Zamora permite apreciar una diferencia entre las zonas urbanas, donde sigue ganando el PSOE, y las áreas más rurales de la provincia, donde el PP mantiene una gran fuerza. Valga como muestra que los

Más Noticias de Villalpando

texto-alt

Cuéntanos tu historia

¡Participa en nuestro portal contándonos tus historias! Cuéntanos dónde vives y cómo ese lugar puede ser mejor. Envíanos un mail a laopinionzamora.digital@epi.es.

texto-alt

Las fotos de los lectores

¿Quieres que tus fotos aparezcan publicadas en nuestra web? Envíanos las mejores imágenes de tus viajes, de tu familia, de tus amigos... pinchando aquí.

Cerca de ti: Consulta las noticias de tu municipio