Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Una ambulancia asiste a una mujer de mediana edad en el inicio de la Romería de La Hiniesta

La feligresa fue socorrida rápdamente

Una ambulancia de Emergencias Castilla y León.

Una ambulancia de Emergencias Castilla y León. / Emergencias CyL

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

O. C.

Una ambulancia se movilizó hasta la Iglesia de San Antolín a las 8.30 horas de este lunes 25 de mayo, día de la Hiniesta, para atender a una mujer de mediana edad que se desvaneció dentro del templo.

Sucedió al final de los oficios religiosos y antes de la salida de la Virgen en procesión. Los cuerpos de seguridad acondicionaron la zona para la llegada de la ambulancia, que asistió a la afectada con rapidez.

TEMAS

Tracking Pixel Contents