Venta solidaria
Aspace celebra el décimo aniversario de su calendario
La entidad edita 500 ejemplares con sus usuarios como protagonistas absolutos

Daniel Valcárcel (izq.), Marisol Codesal y Fernando Barroso. | VÍCTOR GARRIDO
La asociación Sanagua-Aspace, centrada en la parálisis cerebral, presentó sus calendarios solidarios para 2026, una edición muy especial, puesto que se cumplen ya diez años de esta iniciativa que nació con la intención de recaudar fondos para financiar una parte de todas las terapias puestas en marcha con sus usuarios.

Presentación del calendario Aspace 2026 / Victor Garrido / LZA
Precisamente, son ellos los que, desde 2016, llevan siendo los protagonistas de las fotografías del calendario, que han vuelto a ser hechas por Fernando Barroso y Daniel Valcárcel, mientras que Abel García, de La Otra Comunicación, se ha encargado del diseño y la maquetación.

Presentación del calendario Aspace 2026 / Victor Garrido / LZA
Puntos de venta
Sin subir el precio desde hace diez años, estos calendarios ya se pueden adquirir en la sede de Aspace (ronda de la Feria, 13), Clínica Douro (avenida Portugal, 54) y Telas María Oliva, por un donativo de tan solo cinco euros.
- La orquesta más esperada vuelve a Zamora: Panorama actuará en las fiestas del Cristo de Morales del Vino
- Agricultores de este pueblo de Zamora exigen medidas ante al aumento de la población de ciervos: 'Es una plaga
- El 'oro del dragón', una rareza a nivel mundial, atractivo turístico de excepción en las minas de Aliste
- Otro proyecto energético que sale adelante en el alfoz de Zamora: autorizada su construcción en 14 hectáreas
- La nueva comisaría de Zamora, ¡al fin! Se da el paso definitivo para que sea una realidad de forma inminente
- Las concentraciones parcelarias en estos dos pueblos de Zamora, declaradas de utilidad pública y urgente ejecución
- Los ganaderos zamoranos ceden al imperativo de la industria láctea y acatan la bajada de 7 céntimos
- La Bóveda de Toro homenajeará este domingo a Félix Hernández Lorenzo
